martes, 4 de julio de 2023

Series: COMIENZA EL RODAJE DE LA SEGUNDO TEMPORADA DE "THE SANDMAN"


Una de las series más reconocidas de DC en los últimos años, ha retornado finalmente a las grabaciones para su segundo año de emisión, anticipando la presencia de un personaje más que misterioso el cual se lo puede ver parado cara a cara con el protagonista del show. 

Mediante la gente de DailyMail se ha dado a conocer que ha comenzado el rodaje de la segunda temporada de "The Sandman", la serie exclusiva de Netflix a cargo de Neil Gaiman en la producción y escritura de los guiones de la serie. 



El medio decidió acompañar esta noticia con un par de imágenes desde el rodaje las cuales tienen a Tom Sturridge en su atuendo como Dream, filmando una escena con un actor no revelado, cuyo personaje estaba vestido con una versión blanca fantasmal del atuendo de Sturridge. El rodaje tiene lugar en el hito Durdle Door cerca de Lulworth en Dorset. Por lo general, abierto al público a pesar de ser de propiedad privada, se cerró al público para permitir que la serie se filmara allí.


Agregado a esto tenemos a What's on Netflix, quienes informan que se estaría llevando a cabo la etapa de casting para cinco actores que interpretarán a los personajes de Thor, Loki, Odin, King Auberon y Queen Titania. El medio describió a Thor como un dios de la tormenta con el cuerpo de una montaña y una voz atronadora. Él "felizmente amenazará a cualquiera en su camino", ya que es alguien que es "brusco, grosero, [y] rápido para enojarse". En cuanto a los otros cuatro, las descripciones de sus personajes aún se mantienen en secreto.

Estos personajes son propios del arco de los cómics "Season of Mists", donde visitaron a Morpheus en el Ensueño para adquirir la llave del Infierno en un intento de detener al Ragnarök. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario