domingo, 9 de julio de 2023

DCU: COMIENZA EL CASTING DE "LANTERNS" BUSCANDO A SUS HAL JORDAN Y JOHN STEWART


El nuevo DCU se sigue armando de a muy poco con novedades que continúan llegando por parte de esos proyectos anunciados meses atrás por parte de James Gunn, tocándole el turno ahora a la serie de los Linternas Verde que estaría buscando a sus protagonistas, mientras dos hombres conocidos de DC se suman a esta propuesta. 

Mediante DCEULeaks llegan novedades en torno a "Lanterns", la serie live action de los Linternas Verde que fuese anunciada meses atrás por James Gunn para formar parte del Nuevo DCU como parte del Primer Capítulo titulado "Dioses y Monstruos". 

Respecto al proyecto poco se sabía hasta el momento más allá de haber sido reiniciado de lo que era la serie anunciada años atrás para HBO Max y que nunca cobrase vida, siendo esta una propuesta a cargo de Seth Grahame-Smith entre otros, con una trama que involucraba viajes en el tiempo y muchos personajes conocidos del Green Lantern Corps. Pues esta idea se borró por completo para poder hacer que encaje en el Nuevo DCU con menos personajes y otras personas a cargo.

De esta forma es que ahora nuevos rumores apuntan a que ya se estaría por dar comienzo a la etapa de casting, buscando a actores de entre 25 y 35 años de edad que le darán vida a Hal Jordan y John Stewart, los máximos protagonistas de esta serie. Así mismo se anuncia que Damon Lindelof y Tom King se suman como encargados del proyecto detrás de cámaras oficiando de productor y guionista respectivamente. 

Recordar que Lindelof ya ha sabido formar parte de DC como productor ejecutivo de la serie "Watchmen" de HBO, mientras que King es un renombrado guionista de las viñetas desde hace varios años, estando también involucrado en otros proyectos live action como la cancelada película de los Nuevos Dioses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario