domingo, 23 de julio de 2023

Cómics: EL GENERAL ZOD TENDRÁ SU PROPIA SERIE LIMITADA CENTRADA EN EL PASADO DE KRYPTON


Uno de los principales enemigos del Hombre de Acero recibirá su propia colección donde su pasado será contado de manera detallada, revelando nuevos detalles de lo ocurrido en su planeta natal con los padres de Superman

Anunciado en la SDCC 2023, "Kneel before Zod"  será una serie limitada (no se sabe cuántos números específicamente) que une los talentos del escritor Joe Casey y el artista Dan McDaid. La historia parece estar ambientada en Krypton, en un momento antes de que Jor-El y Lara-El detecten su destrucción inminente.


Pero este no es un tiempo de paz para la gran civilización. Krypton está en guerra; una invasión violenta amenaza a los habitantes del planeta, y su única esperanza puede estar en las acciones de sus guerreros más duros y brutales. Guerreros como Zod

"El general Zod lo ha perdido todo: su hijo, su esposa, su imperio, ante una armada alienígena invasora. Zod usa tácticas de guerrilla para destruir a los invasores, mientras acumula las herramientas que necesitará para vengarse de la familia que lo puso en esta posición en primer lugar... la casa de El".

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la serie, pero por algunas que otras publicaciones de "Action Comics", esta historia saldría en el mes de Diciembre de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario