jueves, 27 de julio de 2023

Cómics: DC DEJA UN MEJOR VISTAZO A LA VERSIÓN FEMENINA DE HUSH


Después de un vistazo en las pantallas de la SDCC 2023, ahora DC ha decidido mostrar de mejor manera a una nueva villana que se sumará a su universo para enfrentarse a Robin ni más ni menos, manteniendo el misterio al mismo tiempo respecto a su posible conexión o no con un enemigo de Batman

Durante un panel en la Comic-Con de San Diego días atrás, DC anunció un personaje completamente nuevo llamado Shush, la sucesora del icónico villano Hush que ha atormentado a Batman durante años. El personaje debutará en "Batman and Robin" #2 de Joshua Williamson y Simone Di Meo el 10 de Octubre de 2023, donde se revelará su motivo.

Si bien el personaje es efectivamente una versión femenina de Hush, todavía no se ha revelado ninguna información sobre su identidad o posible conexión con su predecesor, Tommy Elliot, cuya única motivación como villano proviene de su odio puro por Batman y Robin. Sin embargo, la sinopsis oficial de su primera aparición menciona que usará una de las armas de Batman contra él en su primer encuentro, aunque aún no está claro si será uno de sus muchos dispositivos o alguien cercano a él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario