El film del Velocista Escarlata presentó a varios personajes de la historia de DC en el formato live action diciendo presente, entre ellos uno muy particular que no vio proliferar su propia película para ahora finalmente tener su momento de redención. Es así como el actor encargado de darle vida a uno de los Superman del Multiverso comenta cómo fue esta experiencia mencionando que pasó "muy rápido", además de revelar cómo hubiese sido su interpretación del mismo.
Durante una entrevista con USA Today, Nicolas Cage habló de su cameo como Superman en la película "The Flash", siendo algo esperadísimo por muchos durante casi 3 décadas ni más ni menos, mencionando que para él fue algo que pasó "muy rápido": "Bueno, me alegré de no haber parpadeado. Para mí, fue la sensación de estar actualizado. Incluso ese aspecto de ese personaje en particular, finalmente verlo en la pantalla, fue satisfactorio. Pero como dije, fue rápido."
Esta versión del Superman de Cage vino a relación de la fallida película "Superman Lives" que iba a dirigir en principio Tim Burton a mediado de los años '90s, pero que por muchos problemas en la producción, temas referidos a la licencia del personaje cambiando de manos en esa época, la misma terminaría cayendo en la nada. Pero aún así el actor revela cómo hubiese sido su interpretación de Kal-El, mencionando una película suya de esos años.
"Si realmente querías saber qué iba a hacer con ese personaje, mira mi actuación en City of Angels. Se suponía que (interpretaría) a Clark Kent después de eso, y ya estaba desarrollando esta otredad alienígena interpretando a este ángel. Ese es un ejemplo perfecto de la tonalidad que habrías obtenido para Kal-El y para Clark Kent".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.