Los movimientos que actualmente se están desarrollando en el mundo de DC, tienen a muchas personas bastante inseguras de lo que se está prometiendo debido a cientos de razones, logrando que gran parte del público no esté tan de acuerdo con lo que va a ocurrir. Esto era algo que se veía venir según comenta el máximo encargado de este proyecto, entendiendo los puntos de vista de los demás.
Continuando con las declaraciones extensas de James Gunn, co-Presidente de DC Studios, en el podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, el director y guionista comentó sobre el recelo que hay de buena parte del público hacia su plan del Nuevo DCU reiniciando algunas cosas y otras cosas, decidiendo eliminar planes que ya había atraído persé a las personas, diciendo que era algo que se veía venir.
"Sabía que iban a haber muchos desafíos cuando nos embarcamos en ese viaje, porque las personas tienen ideas diferentes sobre cómo se supone que deben ser las cosas. Las personas tienen todo tipo de cosas que aman, ya sea que amen las cosas de DCEU, o aman las cosas de Arrowverse, aman las cosas de los mundos animados, o lo que sea, eso es algo que sabíamos que iba a ser un anillo de fuego por el que íbamos a tener que caminar."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.