miércoles, 21 de junio de 2023

Cómics: NUEVOS ENEMIGOS AGUARDAN EN ADELANTOS DE "BATMAN AND ROBIN" #1


Meses atrás se anunció una nueva colección que reuniría en el título principal al encapotado de Gotham City y su hijo de la mano de uno de los guionistas principales de DC en la actualidad, y que ahora se da a conocer más detalles de su primer número donde se nos anticipa la llegada de nuevos enemigos a las aventuras de este dúo. 

Desde CBR han dado a conocer portadas y detalles de "Batman and Robin" #1 del escritor Joshua Williamson y la artista Simone Di Meo. Junto con su portada principal de Di Meo, las variantes del primer número están ilustradas por Stanley "Artgerm" Lau, Kael Ngu y Clay Mann. De acuerdo con la solicitud del número, los "enemigos más monstruosos" de los héroes se están uniendo en la serie, y las ilustraciones disponibles indican que esta lista presenta a Killer Croc, Man-Bat, Orca y White Rabbit. La serie también presentará a un nuevo villano impulsado por la venganza "con un complot para poner en su contra a uno de los mayores activos de Batman".


BATMAN AND ROBIN #1

Escrito por JOSHUA WILLIAMSON; Arte y portada por SIMONE DI MEO

Portada variante de STANLEY “ARTGERM” LAU; Portada variante de KAEL NGU; Portada variante a escala 1:25 de CLAY MANN; Portada variante a escala 1:50 de KAEL NGU; Portada variante 1:100 de SIMONE DI MEO

$4.99 EE.UU. | 32 páginas | Variante $5.99 US (cartulina)

A LA VENTA 12/9/23

Padre e hijo. Bruce y Damián. Batman y Robin

Desde 'Batman vs. Robin' hasta 'Knight Terrors', el dúo dinámico ha pasado muchas cosas, pero ahora están juntos de nuevo y listos para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, justo a tiempo para que los enemigos más monstruosos de Batman se unan para convertir la ciudad en una zona urbana selvática. ¡Un nuevo villano observa desde las sombras, con la intención de vengarse, con un complot para poner en su contra a uno de los mayores activos de Batman!

¿Podrá Damian ayudar a su padre a resolver el caso antes de que sea demasiado tarde? ¡Comienza una nueva aventura divertida y emocionante de padre e hijo, del arquitecto de DC Comics Joshua Williamson y la artista superestrella Simone Di Meo!







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario