viernes, 9 de junio de 2023

Cine: "THE FLASH" INCLUIRÍA UN CAMEO DE GEORGE CLOONEY EN SU VERSIÓN DE BATMAN, Y MÁS DETALLES DEL FINAL


La próxima semana finalmente será el momento en que la espera haya terminado por el film "The Flash", con una película que se estrenará en los cines de todo el mundo, pero que ya se está mostrando en diversos lugares con su versión completamente final, haciendo que de esta forma se den un par de filtraciones como la aparición de un actor que supiese darle vida al Murciélago de Gotham City, además de haber una cierta referencia a las Super Mascotas.

Días restan para el estreno de "The Flash" de manera oficial, con una película que se viene mostrando en diversos eventos, arrancando por la CinemaCon dos meses atrás, pero en diferentes versiones, ya sea por temas de CGI como de cortes definitivos con tal de mantener las sorpresas todavía latentes. 

Fue así como desde Variety han comentado que según sus fuentes todo esto ha sido con tal de, como mencionaba antes, mantener las sorpresas hacia los espectadores cuando la película esté a días de estrenarse, con la idea de que no se logre spoilear nada, y siendo algo que Andy Muschietti, director, y Barbara Muschietti, productora, comentaron en varias entrevistas, diciendo que las versiones que vieron los periodistas en estos últimos meses no era la final, incluso estas no contando con escenas post-créditos. 

Pero fue así como recién ahora se estaría proyectando la versión definitiva de la película, haciendo que se terminen de confirmar viejos rumores que estuvieron dando vueltas desde hace bastante tiempo. Uno de ellos confirma que la producción contará con la presencia de George Clooney repitiendo su rol como Batman que interpretase en "Batman and Robin". Esto se daría en un momento en que Barry Allen está viajando por el Multiverso, encontrándose cara a cara con este encapotado. Se desconoce si se tratará de metraje viejo o si el mismo Clooney grabó nuevas escenas, siendo quizá esta última la opción más posible, tomando en cuenta que Nicolas Cage también fue llamado y grabó escenas de su versión de Superman

Y justamente hablando de la escena post-créditos, la misma tendría a Barry junto a Arthur Curry/Aquaman con Jason Momoa interpretándolo, hablando de este viaje que Flash ha tenido, mencionándole que en el mundo del Batman de Michael Keaton, Aquaman era un perro, siendo una referencia a las Super Mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario