El año pasado fue muy demasiado movido para el actor que le da vida a Flash en la gran pantalla, siendo noticia principalmente por su vida personal más que por su trabajo delante de cámaras. Pero aún así desde el estudio decidieron apostar por este, siendo algo que ahora él termina agradeciendo, logrando salir adelante.
Durante la avant premiere de "The Flash" que se llevó a cabo en Los Angeles con gran parte del elenco principal del film, Ezra Miller decidió tomar la palabra para hablarle al público presente sobre varios agradecimientos que tenía ganas de hacer tanto para sus pares al lado suyo como para aquellos que no estaban allí.
El actor agradeció tanto a Andy Muschietti, director de la película, por la visión que este ha tenido, al maravilloso elenco que lo acompañaba, a los creadores de Barry Allen (Robert Kanigher, John Broome, Carmine Infantino) y Jay Garrick (Gardner Fox y Harry Lampert), para entonces ir hacia los directivos de Warner Bros. Discovery y DC diciendo que estos lo apoyaron en momentos complicados que ha estado viviendo en el último tiempo: "Te amo, maestro [Andy Muschietti]. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental. También agradezco a James Gunn y Peter Safran por su gracia, discernimiento y cuidado en el contexto de mi vida y por llevar este momento a buen término".
Toda la mitad del 2022 fue complicada para Ezra Miller con algún que otro arresto en Hawaii por temas relacionados al alcohol, lo cual también desencadenó en una serie de notas de diversos medios donde estos hablaban con personas que formasen parte de la vida del actor en diferentes etapas del mismo, comentando las polémicas formas de convivencia que este tenía, con Miller decidiendo aceptar su malos comportamientos y sometiéndose a tratamiento psicológico para llamarse a silencio durante casi un año entero.
Tras ese comunicado de Miller, no hubieron más noticias relacionadas a él, incluso recordando que todas las declaraciones de diversos medios eran referidas a acontecimientos de varios años atrás, mientras que lo más actual fue una presencia en los juzgados para aceptar el haberle robado unas botellas de alcohol a un vecino, pagando una multa de 500 dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.