sábado, 17 de junio de 2023

Cine: BEN AFFLECK CONSIDERA QUE SU PRESENCIA EN "THE FLASH" FUE UN SIMPLE CAMEO QUE TERMINÓ MUY RÁPIDO


Tras una espera de mucho tiempo la película del Velocista Escarlata finalmente estrenó en los cines de todo el mundo, contando en su elenco con muchos rostros conocidos de la historia de DC, entre ellos quien es el Batman del DCEU, teniendo a su actor retornando al papel después de un tiempo, mostrándose algo triste de lo rápido que pasó su participación en esta película. 

Entre los varios personajes que repiten sus roles del DCEU, "The Flash" le deja un buen espacio en su primera parte al Batman de Ben Affleck, con una escena de acción excelente y luego una charla muy profunda, y triste al mismo tiempo, entre Bruce Wayne y Barry Allen con un momento muy emotivo entre ambos personajes. 

Sobre estos momentos es que habló Affleck durante la promoción de la película, mencionando que en sí para él lo sintió como un cameo con el que se divirtió mucho, pero sintiendo al mismo tiempo que se pasó muy rápido. 

"No fue mucho trabajo. Realmente fue un cameo, sabes, y no esperaba ni anticipé hacer esto, pero sabes que amo a Andy, y realmente estaba emocionado. Tuve una gran experiencia con Ezra. Realmente estaba emocionado de volver y hacerlo. Me encantó la película y es muy divertida. Tiene un muy buen espíritu, una especie de equilibrio en el tono, lo cual es difícil con estas películas, como tratar de descubrir qué tan serio, qué oscuro, qué divertido, qué atractivo es. La gente lo ha hecho realmente bien, tiene un equilibrio con ese tono, y siento que Andy realmente hizo eso con esta película. Fue muy divertido, realmente la pasé muy bien. Terminó demasiado pronto".

Probablemente estas palabras de Affleck vengan a razón de que esta película se siente como su despedida del personaje, notándose un tono de tristeza en su última escena cuando se produce la charla entre Barry y Bruce, marcando así el final de un viaje que iniciase en 2016 con "Batman v Superman". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario