lunes, 22 de mayo de 2023

Series: "THE PENGUIN" FRENA SUS GRABACIONES POR LA HUELGA DE ESCRITORES


Una de las huelgas más importantes del último tiempo en el mundo del entretenimiento se está llevando a cabo, empezando a sentirse fuertemente en algunos productos de DC con el anuncio de que el primer spinoff del Batman de Robert Pattinson ha frenado su rodaje. 

Desde Deadline han informado que la serie "The Penguin", protagonizada por Colin Farrell repitiendo su rol como Oswald Cobblepot/El Pingüino de la película "The Batman" dirigida por Matt Reeves, ha frenado su rodaje debido a la actual huelga de escritores de Hollywood. 

"The Penguin" suspendió la producción el 16 de Mayo cuando estaban listos para filmar en Westchester, Nueva York, cuando los manifestantes de la WGA East (Writers Guild of America) aparecieron temprano en el set de la serie, mientras que los gremios locales y los camioneros se negaron a cruzar la línea de los manifestantes en solidaridad. 

Así mismo hace unos días el mencionado Reeves se hizo presente en una de las manifestaciones de los guionistas de Norte América, mostrando su apoyo a estos, y medio anticipando que esto podía pasar con la serie de Farrell frenando por ahora hasta nuevo aviso. 

Recordemos que la serie no tiene fecha de estreno en lo que ya sería la nueva plataforma de streaming MAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario