lunes, 15 de mayo de 2023

Series: EL PRODUCTOR DE "TITANS" EXPLICA LAS AUSENCIAS DE DONNA TROY Y DOVE EN EL FINAL DE LA SERIE


La serie de los Titanes vio su final días atrás después de cuatro años de intermitencias, con cambio de emisora entre ello, y con un cierre que tuvo algunas ausencias extrañas que ahora el máximo encargado del show ha decidido explicar con razón de no sobrecargar la última temporada de esta propuesta.

Días atrás la serie "Titans" emitió el último episodio de su cuarta temporada titulado "Titans Forever", el cual no resultó ser otro más que el final del show en HBO Max tras una cancelación que se anunciase varios meses atrás, y siendo algo que se tanteaba en el ambiente cuando se diera a conocer el nombre del último envío del show, quizá dando la pista fundamental de este desenlace. 

La temporada mantuvo al equipo que vimos desde el primer año del show, con los agregados de Superboy y Tim Drake/Robin que se fueron sumando con el tiempo, pero aún así se hicieron notar un par de ausencias de otros personajes como Donna Troy y Dove que fuesen importantes para el show desde su temporada 1. 

Es así como Greg Walker, showrunner de la serie, ha decidido hablar de este tema mencionando que fue algo necesario para no sobrecargar de tramas y personajes la última temporada del show. 

"Bueno, quiero decir, siempre he querido traerlas de regreso, pero una cosa que descubrimos con 'Titans' es que más no es definitivamente lo mejor. Si nos redujéramos a un número manejable de personajes, podríamos contar historias más significativas, y creo que la temporada 4, si es algo, es evidencia de eso. Pudimos concentrarnos en los arcos de los personajes de una manera que se volvió menos sobre la batalla del día. No hubo tramos de episodios importantes, o en el caso tramos de nuestra temporada, en los que no pudimos dar importancia a un personaje. Así que nos ayudó a concentrarnos en las historias de los personajes que necesitábamos hacer, pero tuvo un costo porque no pudimos involucrar a algunas de esas otras personas geniales."

No hay comentarios:

Publicar un comentario