jueves, 11 de mayo de 2023

Cómics: "KNIGHT TERRORS" MOSTRARÁ UN COSTADO DIFERENTE SOBRE LOS MIEDOS DE BRUCE WAYNE


En la segunda mitad del corriente año se producirá el comienzo de un nuevo evento en el Universo de DC, el cual estará enfocado en el terror, y teniendo ahora a su máximo encargado comentando algunos detalles interesantes respecto a la mirada que tendremos el murciélago de Gotham City, tratando de no caer en la obviedad. 

Joshua Williamson estuvo realizando una entrevista con CBR hablando de su próximo gran proyecto en DC, el evento "Knight Terrors" donde los diferentes personajes del Universo de DC Comics se verán involucrados en un mundo de las pesadillas, recordando varios momentos traumáticos de sus vidas, intentando afrontarlos de la mejor manera posible. 

Obviamente si hay alguien que es sinónimo de la palabra "miedo" en DC es Batman, siendo alguien que en muchas oportunidades ha sufrido el caer en las mismas tramas recordando el asesinato de sus padres. Pero ahora el guionista dice que esto no será así, sino que pensaron en una forma diferente de abordar al personaje de Bruce Wayne con sus miedos. 

"Encuentro a Batman fascinante porque es un personaje con tanta experiencia con el miedo. Gran parte de su personaje tiene que ver con los miedos, las cosas que lo persiguen y las cosas que lo han traumatizado. En este punto, lo hemos visto. Solía hacer esta broma: hemos visto diferentes versiones de Bruce Wayne. Los padres mueren tantas veces que quería jugar con esa idea. Bruce también lo ha visto muchas veces en este punto. No quiero entrar en demasiados spoilers, pero creo que encontramos algunas cosas que serán únicas y diferentes. Con Bruce, el arte muestra la versión de él cuando era niño. Luego tenemos los murciélagos que salen de su boca y la punta de la pistola. Así que entramos e intentamos algo diferente con él... Verás en el primer número que se trataba menos de decir: 'Aquí hay otra cosa que le teme a Bruce'... Bruce sabe a qué le teme, así que se trata más de obligarlo a mirar esas cosas desde diferentes puntos de vista".


"Knight Terrors" comienza el 4 de Julio con el one-shot "Knight Terrors: First Blood" #1, escrito por Williamson y Howard Porter. El evento continúa durante todo el mes antes de concluir en Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario