En el medio de un par de enojos y las redes sociales ardiendo por cada comentario que este hace, sino celebrándolo, pero sin puntos medios, quien ha decidido salir a hablar del máximo encargado de DC Studios ha sido en sí su jefe argumentando, una vez más, la elección hacia esta persona para dicho puesto diciendo que era alguien que había crecido con DC, además de comentar su visión respecto al rumbo que la industria del entretenimiento debería tomar a partir de ahora.
David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, estuvo realizando una extensa entrevista con The Wrap comentando sobre diversos temas de la compañía, entre los que estaba la figura de James Gunn, co-Presidente de DC Studios junto a Peter Safran, siendo una persona que ha estado en el ojo de la tormenta desde el día uno de su anuncio para dicho puesto por diversos temas.
En más de una oportunidad Zaslav salió a defender a Gunn, como si este lo necesitase, pero aún así nuevamente ha decidido hablar de James comentando que su elección fue más que correcta, siendo un director exitoso y con un niñez viendo material de DC, siendo el indicado para el rol.
"Lo que tratamos de hacer es obtener un gran liderazgo. La filosofía de nuestra empresa es que no queremos que la gente vaya a las reuniones, queremos que la gente haga el trabajo. Así que cuando me reuní con James Gunn y él estaba escribiendo Superman y había escrito Guardianes de la Galaxia... que ahora es un gran éxito para Marvel, por lo que estamos contentos porque Gunn escribió esa película y la dirigió. La miro y pienso para mis cercanos: '¿Por qué este tipo no está con [DC ]? [Gunn] creció toda su vida con DC, toda su vida con estos personajes de DC y conoce a cada uno de ellos, son su familia. Acaba de escribir Superman, que leí. Este es el tipo que todo el mundo quiere trabajar con él".
- En otro ámbito de las cosas, Zaslav comentó sobre el momento raro que está atravesando la industria del entretenimiento, volcándose casi en su mayoría hacia el streaming, siendo algo importante para él ahora con la llegada de la plataforma MAX como reemplazo de HBO Max: "A mí me parece muy claro que si empaquetásemos este gran producto que tenemos con otros, si te despertaras mañana y en cada mercado los productos número uno, dos o tres, si nos comercializáramos con dos o tres, por un precio específico, sería genial para los consumidores, probablemente reduciría la rotación", comentando sobre tratar de evitar que se produzca algo común y corriente con la gente que deja de pagar una subscripción optando por cancelarla sino dejar que la misma caduque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.