Este año DC lo cerrará con nada más y nada menos que la secuela del Rey de los Mares que ahora se nos revela parte de lo que era el tratamiento inicial que iba a tener esta secuela con un guion escrito por el máximo protagonista del proyecto delante de cámaras, mostrándose al mismo tiempo no tan feliz sobre las modificaciones que hubieron respecto a lo que él quería hacer.
Jason Momoa estuvo realizando una extensa entrevista con la gente de Men's Health hablando de diversos temas, entre los que estuvo su participación en el mundo de DC como Arthur Curry/Aquaman, habiendo tenido ya una primera película que sorprendió a todo el mundo superando los mil millones de dólares, siendo algo que incluso al mismo actor lo dejó sin palabras, diciendo que no entendía para nada cómo se manejaba la industria de Hollywood.
"Bueno, para ser completamente honesto, estaba absolutamente desconcertado de que Aquaman fuera tan bien recibido. He hecho cosas que son increíbles que nadie ve y a nadie le importa una mierda. Simplemente nunca se sabe en este negocio. No voy a hacer cosas y pienso, 'Oh, voy a obtener mil millones en este y hacer mi mejor trabajo'".
Este éxito llevó a la realización de una secuela que estrena en Diciembre del corriente 2023, la cual el mismo Momoa se encargó de plantear su idea inicial involucrando lo relacionado al calentamiento global y un Aquaman frente a la ONU para tratar de resolver este tema: "Lo hermoso [sobre Aquaman y el Reino Perdido] es que mi compañero y yo escribimos la primera versión y tenía 50 páginas, y una buena parte me involucró hablando con la ONU sobre lo que está pasando con el derretimiento. Capas de hielo. No hay galaxia. Ni un alienígena lejano viene a destruirnos. Estamos destruyendo nuestro planeta. Necesitamos actuar juntos y salvar nuestro hogar”.
Aún así reveló que quizá parte de ese tratamiento no pueda verse en pantalla tras pasar el film por varias manos que modificarían cosas que a él mismo no le agradan para nada, mostrándose bastante frustrado: “No es que no me importe Aquaman, es un personaje maravilloso. Aquaman es probablemente el personaje más difícil en la historia de los cómics. Se burlaron de él y lo ridiculizaron, pero traté de darle corazón y alma, y estoy orgulloso de él de cierta manera. ¿Siento presión por [la secuela]? No. Todo lo que puedo hacer es darlo todo. Pero está en manos de muchas otras personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.