viernes, 5 de mayo de 2023

Cine: BEN AFFLECK COMENTA SOBRE SU PELÍCULA DE BATMAN CON DEATHSTROKE, Y EL CREADOR DE SLADE PIDE PORQUE ESE FILM SE HAGA REALIDAD


Previo a todo lo que ocurrió con el film de la Liga de la Justicia estrenado en 2017, los planes para el DCEU eran muy diferentes, con cada miembro de dicho equipo de héroes teniendo su propia película, entre los que estaba obviamente el encapotado de Gotham City, con una producción que iba a estar a cargo del mismo actor que le daba vida al murciélago. Es así como ahora este se encargó de comentar algunos detalles interesantes de lo que era su propuesta con un villano clásico de las viñetas, mientras el creador del mismo pide porque esta película se haga realidad. 

Durante la SnyderCon celebrada días atrás, Ben Affleck dijo presente para hablar un poco de su trabajo como el murciélago de Gotham City, lo cual hizo en un par de filmes teniendo su última participación en días con "The Flash" (y quizá también en "Aquaman and the Lost Kingdom"). El actor antes de todo lo ya sabido tras el lanzamiento en 2017 de "Justice League" y la eliminación de todo el plan de Zack Snyder para el DCEU, tenía encargado la realización de un film propio de Batman que iba a tener nada más y nada menos que a Deathstroke como villano, siendo algo que se tanteaba en la versión original de la Liga de la Justicia (el Snyder Cut). 

Ahora es que Ben ha decidido expresarse un poco más sobre la utilización de Slade Wilson en dicho film comentando y el enfoque que buscaba darle en su idea original. 

"Había varios de ellos que estaba explorando [Varios planes]. Y los planes eran hacer personajes interesantes, matizados y complejos, en particular para el personaje que mencionaste. Siento que lo haces, solo voy a entrar en mi propia preferencia aquí, pero o haces una especie de villano masivo que es tan formidable que simplemente no puedes imaginar cómo es que tu protagonista va a ser capaz de superarlo. O realmente tienes que poblar una especie de, ya sabes, Injustice, estos grandes grupos de villanos, donde tienes que conseguir todos estos personajes diferentes. Así que en ese momento realmente estaba tratando de perfeccionar y concentrarme en ese personaje y profundizar y detallar al respecto para que pareciera tan impresionante como sentí que tenía la oportunidad de hacerlo." 

Esto es algo que muchos meses atrás confirmaría el actor Joe Manganiello, encargado de interpretar a Deathstroke en "Zack Snyder's Justice League", mencionando que su Slade Wilson estaría en busca de Batman asesinando a todos sus seres queridos, por culparlo de la muerte de su hijo Jericho en el pasado, mientras Bruce Wayne no encontraba formas de detener a Slade. 

El tema vino en que estas declaraciones de Ben Affleck llegaron a manos de Marv Wolfman, co-creador de Deathstroke en las viñetas, mostrándose muy entusiasmado por lo que escuchó, pidiendo que esta película pueda hacerse: "Ben dice que quería usar a Deathstroke en su abortada película de Batman. Basado en todo lo que le he visto dirigir, hubiera sido tan increíble. Como escritor/co-creador de Deathstroke, tienes que hacer que eso suceda."


No hay comentarios:

Publicar un comentario