miércoles, 17 de mayo de 2023

Animación: MICHAEL ROSENBAUM EVELA QUE AUDICIONÓ PARA SER BATMAN EN "CAPED CRUSADER"


La próxima serie animada del murciélago de Gotham City se encuentra en plena producción, ahora contando con un nuevo hogar, mientras se está llevando a cabo la búsqueda de su elenco para interpretar a los diversos personajes. De esta forma es que nos enteramos que alguien habitué del mundo de DC ha querido formar parte de este proyecto en el rol principal pero no terminó siendo aceptado por algo en particular. 

Durante una reciente emisión de su podcast Inside of You, el actor Michael Rosenbaum que ha sabido darle vida a Lex Luthor en "Smallville" y Flash en la serie animada "Justice League", reveló que realizó un casting para formar parte de "Batman: Caped Crusader" de Amazon Prime Video (anteriormente de HBO Max), y eligiendo ni más ni menos que el rol del murciélago de Gotham City

"Creo que mi Batman fue realmente bueno. Creo que lo logré. Creo que estaban muy contentos con Batman, pero con Bruce Wayne no creo que estuvieran contentos. Me di cuenta". 

Fue así como el actor comentó escuetamente su participación en el proyecto, cerrando al decir que no lo eligieron para el papel, pero sin revelar si la búsqueda por el actor que le dará vida a Batman continúa o si la producción ya escogió a alguien para el rol. 

De momento sobre la serie animada se sabe casi nada, más allá de una imagen a baja calidad de un poster en un evento donde Amazon presentó oficialmente esta y las otras dos producciones que les compró a DC como "Merry Little Batman" y "Bat-Family".

No hay comentarios:

Publicar un comentario