domingo, 9 de abril de 2023

Series: ZACHARY LEVI REVELA QUE CASI FUE LEX LUTHOR EN "SMALLVILLE"


La serie que nos presentó a un Clark Kent aprendiendo a utilizar sus poderes en su camino a volverse el Hombre de Acero, también nos mostró a su más clásico villano en un papel que hasta el día de la fecha es muy querido por los fanáticos. Pero ahora se da a conocer que este rol casi fue interpretado por una estrella del DCEU que estuvo muy cerca de darle vida según comenta detalladamente el mismo. 

Durante su presencia en la Chicago Comic & Entertaiment, Zachary Levi reveló que casi le dio vida a Lex Luthor en la serie "Smallville" de The CW llegando a hacer varias pruebas con el director del episodio piloto, y hasta con los encargados de la cadena estando casi confirmada su participación en dicho rol, pero de un momento al otro obtuvo una negativa. 

"Y eché un vistazo y estas cosas y volví y leí para Lex y me dijeron: 'Sí, eso es genial, vamos a hacer que lo leas para los productores'. Y lo leí para los productores, y dijeron, 'Oh, Dios mío, sí, te enviaremos a una prueba de estudio'. Y probé en el estudio, y luego llegué a la cadena y David Nutter, quien dirigió el piloto, tuve sesiones de trabajo con él, pensé: '¡Voy a ser Lex Luthor!' Estaba convencido de que iba a ser elegido como Lex Luthor, me mudaría a Vancouver y me afeitaría la cabeza. Todo estaba sucediendo, y luego no sucedió. Fui todo el camino a la cadena y me dijeron: 'No, no eres realmente nuestro hombre'".

Como sabemos, dicho papel terminó siendo para Michael Rosenbaum en un rol que resultó ser de los más queridos por los fanáticos, y por el mismo actor que hasta incluso dejó la puerta abierta a retornar al mismo si alguna vez lo llaman para un nuevo proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario