miércoles, 19 de abril de 2023

Series: NEIL GAIMAN ADELANTA QUE YA ESTÁN TRABAJANDO EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE SANDMAN"


La serie "The Sandman" que resultó ser un éxito gigantesco en la plataforma de Netflix, ya se encuentra en plena etapa de realización de su segundo año, siendo algo que ahora adelanta el máximo encargado del show, revelando algunos detalles más que interesantes. 

Mediante su blog en Tumblr, el novelista Neil Gaiman aprovechó un posteo para hablar un poco de la serie "The Sandman" donde él oficia de productor ejecutivo y máximo encargado detrás de cámaras, además de que se trata de una producción basada en el cómic que él creó varias décadas atrás. 

La serie fue un éxito rotundo en Netflix, siendo de lo más visto en la plataforma durante meses, para entonces dar lugar a una segunda temporada que continuará adaptando los diversos arcos de las viñetas, entregando hasta el momento pequeñas novedades respecto a personajes y demás tramas que dirían presente. 

Pero ahora Gaiman ha decidido comentar más detalles de este segundo año dando a conocer que ya están realizando el casting para los nuevos personajes de la temporada: "Los guiones están escritos. Estamos haciendo el casting del primer episodio que filmaremos. Se están diseñando los decorados".

Esta segunda temporada estará adaptando en principio el arco "Season of Mists", pero luego se dejó caer que otras historias que están ubicadas más adelante en el cómic también tendrían su pequeña adaptación este segundo año. Todavía la segunda temporada de "The Sandman" no tiene fecha de estreno anunciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario