viernes, 14 de abril de 2023

Cómics: LA AVENTURA DE BATMAN BEYOND CONTINUA CON UNA NUEVA SERIE


La versión del murciélago de Gotham City del futuro continuará con sus aventuras ahora con una nueva colección que seguirá historia planteada desde hace unos meses, y que ya puede verse más o menos de qué irá a través de varias imágenes que se han revelado. 

Se ha dado a conocer la colección "Batman Beyond: Neo-Gothic" de la mano de los guionistas Collin Kelly y Jackson Lanzing y el artista Max Dunbar , que será una secuela de la miniserie "Batman Beyond: Neo-Year". Siendo lanzada en Julio de 2023, la nueva serie secuela verá a Terry encontrarse con un nuevo personaje llamado Kyle the Catboi mientras intenta descubrir por qué los niños en Gotham City de repente desaparecen. La portada del primer número muestra a Terry entrando en acción con el nuevo traje, mientras que la variante de Christian Ward también parece darles a los fanáticos su primer vistazo a Kyle the Catboi.

"Terry McGinnis derrotó a la malvada IA que controlaba Neo-Gotham y se afirmó como el verdadero Batman, pero su próxima batalla lo llevará a los restos de Old Gotham. Los niños están desapareciendo y siendo tragados por los viejos huesos de la ciudad. Batman Beyond tendrá que pasar a la clandestinidad, dirigido por un misterioso splicer llamado Kyle the Catboi, para encontrar a los niños y enfrentarse a los pecados enterrados de la ciudad. ¿Qué pasó con el verde de la ciudad? ¿Qué pasó con la magia? ¿Y qué villanos nunca abandonaron la antigua Ciudad Gótica?

"Batman Beyond: Neo-Gothic" #1 presenta una portada de Dunbar y una variante de la portada de Ward, Ejikure, Belén Ortega y Dike Ruan. El número se publica el 25 de Julio. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario