domingo, 23 de abril de 2023

Cómics: DC ANUNCIA "TALES OF TITANS" CON HISTORIAS DE STARFIRE, RAVEN, BEAST BOY Y DONNA TROY


Uno de los grupos más queridos del mundo de DC obtiene una nueva miniserie centrada en cuatro de sus integrantes, enfocándose en las historias de fondo de cada uno de ellos, incluso tratando de aclarar, de una vez por todas, el origen de Donna Troy

Se ha anunciado "Tales of Titans", una miniserie de antología de cuatro números que se lanzará en Julio, la cual intentará capturar el espíritu de la miniserie "Tales of the New Teen Titans" de 1982, para ahora explorar las historias de fondo de varios personajes clave de Titanes que protagonizan una nueva colección a cargo de Tom Taylor.

DC adelantó que el primer número pondrá "el centro de atención en la princesa y guerrera alienígena Starfire. ¡Su enorme corazón, cabello más enorme y puños ardientes han convertido a Starfire en un miembro favorito de los fanáticos del equipo! Cuando una nave espacial con marcas de Tamaran se estrella en la Tierra, Starfire se embarca en una misión en solitario para descubrir sus orígenes. Pero lo que le espera en ese viaje la llevará de regreso a los primeros días de su juventud, a los recuerdos de dos hermanas en guerra eterna... y tal vez a la oportunidad de evitar que la historia se repita".





"Tales of Titans" #1 está escrito por Shannon Hale y Dean Hale, ilustrado por Javier Rodríguez, presenta una portada de Nicola Scott y una variante de la portada de Rodríguez, Stanley "Artgerm" Lau, Fatima Wajid y Chris Samnee. El número se publica el 18 de Julio.



Mientras que el 15 de Agosto se publicará "Tales of the Titans" #2 de la mano de Tini Howard y Eleonora Carlini donde se explorará la historia de fondo de Raven, mientras que el 26 de Septiembre se lanzará el #3 de la mano de Steve Orlando y Kath Lobo poniendo el foco en Donna Troy tratando de aclarar de una vez por todas su historia de origen que tanto se ha retocado a través de los años. Por último, Chico Bestia tiene su tiempo para brillar en el #4 a lanzarse el 24 de Octubre de la mano de Andrew Constant y Brandt & Stein. Scott proporciona portadas principales para los cuatro números.



No hay comentarios:

Publicar un comentario