Este año DC estará cerrándolo con una nueva película del Rey de los Mares, la cual en el último tiempo solo entrega noticias que hablan de su mal desempeño en proyecciones de prueba, siendo algo que aparentemente no estaría poniendo para nada contento al CEO del estudio, con muchos rumores dando vueltas por el ambiente.
El 20 de Diciembre (tras adelantarse del 25) se estará estrenando la película "Aquaman and the Lost Kingdom" que terminó de grabarse el año pasado de manera más que tranquila y sin sobresaltos, pero que tras esto es que comenzarían a darse varias noticias negativas respecto al film y las muchas proyecciones de prueba que se estarían llevando a cabo.
Como es moneda común estos filmes de gran escala ya empiezan a mostrarse varios meses antes de su premiere, con la idea de recibir críticas del público seleccionado, quienes comentan sobre temas a corregir, efectos visuales, tramas que no terminan de contentar, u otras que agradaron mucho eligiendo darles más espacio en pantalla.
De esta forma es que la secuela protagonizada por Jason Momoa habría pasado por muchas de estas proyecciones, incluso varias muy recientes, que en su totalidad resultaron en críticas negativas en todos los sentidos.
El tema viene en que ahora a esto se suma David Zaslav, CEO de Warner Bros. Discovery, quien aparentemente no estaría para nada contento con lo que están arrojando las proyecciones de prueba de "Aquaman and the Lost Kingdom", mostrándose más que preocupado por este film que no resulta ser otra cosa más que la secuela de una película que superó los mil millones de dólares, con muchas expectativas entonces detrás de la misma.
Esta semana se estarían llevando a cabo otras proyecciones de prueba en Los Angeles que podrían empezar a definir varias cosas, ya sea sobre si retornar a grabaciones para incluir/arreglar/reemplazar metraje, lo cual quizá hasta podría llevar a un retraso. ¿Una cancelación al estilo de lo que hizo Zaslav con "Batgirl"? Es lo menos probable, pero no se descarta a estas alturas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.