miércoles, 26 de abril de 2023

Cine: "THE FLASH" MUESTRA MÁS ACCIÓN Y SU TRAMA EN DOS NUEVOS ADELANTOS, ADEMÁS DE LIBERARSE LAS PRIMERAS REACCIONES


El peso pesado de Warner Bros. Discovery en la CinemaCon de este 2023 fue sin lugar a dudas la película "The Flash" entregando un nuevo adelanto con mucha emoción enfocándose en las pérdidas de los héroes, además de llevarse a cabo, tal y como se había anunciado, la proyección del film con las primeras reseñas haciéndose escuchar de los diversos medios. 

La película "The Flash" que estrena este próximo 16 de Junio dijo presente dos veces en la CinemaCon 2023 este Martes 25 de Abril, teniendo en primer lugar la presentación de un trailer que luego se mostraría al público de todo el mundo en internet tal y como se había anunciado semanas atrás. 

El adelanto además de mostrar mucha acción de los diversos héroes, se centra mucho en el porqué es que ocurrirán los acontecimientos catastróficos del film, con las pérdidas de cada uno de los personajes, y cómo los mayores intentan hacerle entender a Barry que no debía tratar de borrar las cicatrices que lo habían convertido en quién era actualmente. De esta forma el adelanto mostró mucho de la lucha de los dos Flash, Supergirl, y el Batman de Michael Keaton contra el General Zod y los demás kryptonianos, además del ejército de los Estados Unidos, el mundo empezando a colapsar, y también una escena de la primera misión de Barry como velocista al salvar a varias personas durante la lucha de Zod y Superman que se vio en "Man of Steel". 


Tras esto llegaría un segundo trailer con un tono algo más alegre, y varios chistes, desde Japón donde la mayoría del adelanto presentó metraje nunca antes visto, con un Flash que ya es conocido por el público en general teniendo sus fanáticos. 

De esta forma la jornada finalizó bien por la noche con la proyección de la película para periodistas seleccionados quienes, habilitados por Warner Bros. Discovery, dieron a conocer sus pensamientos del film sin dar spoilers, y aclarando que el estudio les había comunicado que todavía no se había finalizado el trabajo de CGI en el film. En general todas las reseñas han hablado de un film que es excelente, considerándolo varios como el mejor de DC en muchas décadas, destacando las actuaciones de Keaton, Ezra Miller, Sasha Calle, las escenas de acción, y cada uno de los aspectos. Así mismo se reveló que el estudio presentó una película sin escenas post-créditos siendo algo que se guardará directamente para el estreno en Junio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario