El lanzamiento días atrás del nuevo trailer para la película del Velocista Escarlata, trajo consigo una lluvia de declaraciones de sus máximos encargados y también de parte del elenco, haciendo que en esta ocasión tengamos al director del proyecto comentando cómo estaba la situación de la salud de Ezra Miller, y si es que ya se pensó en una secuela para este film, mientras el actor que fuese el villano de "Man of Steel" revela una incomodidad cuando le ofrecieron volver al papel.
- La salud de Ezra Miller mejora
En primer lugar nos encontramos con Andy Muschietti, director de "The Flash", quien fuese consultado por Vanity Fair sobre Ezra Miller y su estado de salud siendo algo que fue noticia el año pasado tras el raid de titulares de todo estilo que hubieron del actor, donde al final el mismo reconoció que no estaba bien mentalmente y que se sometería a un tratamiento para mejorar.
Muschietti reveló que hace pocos días habló con el entorno del actor enterándose que la recuperación de Ezra va muy bien, estando completamente comprometido en cuanto a este tratamiento: "Ezra está bien ahora. Todos esperamos que mejoren. [Está] dando los pasos hacia la recuperación, [está] lidiando con problemas de salud mental, pero [está] bien. Hablamos con ellos [su entorno] no hace mucho, y [están] muy comprometidos a mejorar".
Así mismo agregó que el actor durante el rodaje del film se mostró de manera perfecta, tanto así que quería hacer todas sus escenas de acción: "Es un actor increíble y [representó] la oportunidad de trabajar con uno de los mejores actores con los que he trabajado. Descubrí que era un comediante increíble y también [manejó] toda la acción requerida para un gran espectáculo como este. Quería hacer todas las acrobacias y lo dejé".
Desde que Miller lanzó un comunicado aceptando su estado de salud a mediados del año pasado, las noticias amarillistas en torno al actor dejaron de rondar la internet, con él mismo llamándose a silencio para, como vemos, enfocarse en su recuperación.
- La incomodidad de Michael Shannon
La película como ya se sabe tendrá varios retornos de personajes de viejas películas del mundo de DC, entre ellos está Michael Shannon quien retorna para darle vida al General Zod tras ser el villano principal de "Man of Steel" dirigida por Zack Snyder. Pero debido a todo lo que ocurrió con el mencionado director y el estudio, es que Shannon se sentía algo dubitativo de aceptar volver para "The Flash" queriendo tener en primer lugar el visto bueno de Zack: "No estaba muy contento con lo que le pasó a Zack en todo ese asunto. Tenía que obtener la bendición de Zack en esto porque simplemente no se siente bien sin eso. Zack, para su crédito, fue muy comprensivo. Me dio su bendición y fui a hacerlo."
- ¿Hay lugar para una secuela?
Obviamente también se le preguntó a Muschietti sobre la posibilidad de hacer una secuela de esta película, con él diciendo que las puertas están abiertas pero que todo dependerá de cómo se maneje el nuevo Multiverso de DC a cargo de James Gunn: "No hablamos de eso [durante la producción]. Creo que todos estamos esperando ver cómo le va a esta película. Por supuesto, hay entusiasmo por continuar la historia, especialmente si esta película tiene éxito. Por supuesto, hay una arquitectura en DC que se está gestando y se está creando. Y la pregunta es, ¿absorberá esta nueva arquitectura esta historia? Lo bueno del multiverso es que es posible. El multiverso permite que todos estos mundos diferentes coexistan e interactúen, por lo que, con suerte, sí, quiero decir, aún no lo sabemos. Esa es la verdad."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.