miércoles, 22 de marzo de 2023

Series: "TITANS" REVELA EL TRAILER DE SUS ÚLTIMOS EPISODIOS ADEMÁS DE UN PRIMER VISTAZO A TIM DRAKE EN SU GENIAL ATUENDO COMO ROBIN


En menos de un mes estará comenzando a emitirse el final de la serie de los Titanes que tras lo que fuese una cancelación bastante sorpresiva semanas atrás, ahora da a conocer el adelanto de sus últimos episodios mostrando al equipo completamente dividido y viviendo en realidades alternas, mientras un nuevo Robin se deja ver luciendo un traje espectacular. 

Se ha dado a conocer el adelanto de los episodios finales de la cuarta, y última, temporada de "Titans" que se comenzará a emitir a partir del Jueves 13 de Abril por HBO Max. Este adelanto ve la llegada de Brother Blood para entonces este enviar a los Titanes a diversas realidades separándolos unos de los otros, con Chico Bestia enfrentándose a su poder, Rachel notando la conexión que tiene con este villano, Conner adoptando una postura muy al estilo Lex Luthor (incluso rapándose la cabeza), y Dick junto a Kory viviendo juntos en un mundo muy extraño. 


En el medio de esto se puede ver a Tim Drake quien adopta finalmente la identidad como el nuevo Robin luciendo un traje espectacular que toma referencia al clásico del personaje en las viñetas. 

"En el estreno de la mitad de la temporada, los Titans, con la excepción de Gar, regresan al lugar donde se habían desvanecido, el Templo de Trigon, solo para descubrir que Sebastian y Mother Mayhem ya no están allí. Los titanes se apresuran a encontrarlos antes de que Sebastian convoque a Trigon, su búsqueda los lleva a un pueblo misterioso cuya población esconde un profundo secreto. En el camino, los titanes se encuentran con una profecía que puede requerir que Kory haga un gran sacrificio para salvar el mundo, pero los sentimientos de Dick por Kory salen a la luz y se niega a dejarla morir. En los episodios finales, los Titanes entran en una batalla épica para salvar tanto a Kory como al mundo. Gar emprende una búsqueda de autodescubrimiento, intentando encontrar su verdadero propósito y salvar a sus amigos. Rachel adopta poderes más oscuros mientras Conner, luchando con su lado Lex Luthor, sigue su propio camino para derrotar a Sebastian. Los crecientes sentimientos mutuos de Tim y Bernard se vuelven cada vez más difíciles de resistir, y cuando la vida de Bernard se ve amenazada, Tim finalmente se convierte en el héroe que siempre se ha esforzado por ser".

No hay comentarios:

Publicar un comentario