viernes, 17 de marzo de 2023

Series: MISHA COLLINS PROMETE MUCHAS REFERENCIAS A BATMAN EN CADA EPISODIO DE "GOTHAM KNIGHTS"


Variado de declaraciones del actor que actualmente le da vida a Harvey Dent en la serie "Gotham Knights" comentando sobre lo que tienen preparado para el show con muchas referencias por todos lados, sus hijos casi obligándolo a sumarse a este proyecto y lo que lo llevó a formar parte del mundo de Hollywood. 

- Sus hijos lo convencieron

En primer lugar el actor Misha Collins estuvo en el programa TodayShow donde estuvo promocionando el estreno de la serie "Gotham Knights", lo cual se produjo esta semana, comentando cómo fue su acercamiento al proyecto sintiéndose con muchas ganas de sumarse al mundo de Batman, y en un rol tan importante como el de Harvey Dent. Pero quienes jugaron un papel importante en esto serían sus propios hijos quienes casi que lo obligaron. 

“Cuando estaba pensando en este papel, la oportunidad era genial. Al igual que este es un personaje icónico del Universo Batman. Paso de ser fiscal de distrito de Gotham a ser uno de los supervillanos de todo el universo de Batman. Yo estaba como, 'Sí, quiero hacer esto, pero mis hijos están en el sur de California, [y] el programa se está filmando en la costa este'. Yo estaba como, 'Espera un minuto, no puedo estar tanto tiempo lejos de mi niños'. Entonces, les estaba hablando a mis hijos como, 'niños, hay un papel increíble que realmente quiero hacer, pero estaré fuera mucho tiempo. Interpretaré a Harvey Dent, que se convierte en Two-Face'. Y mi hijo me dijo: '¡Hazlo!'. 'Pero espera, estaré fuera mucho tiempo, no te veré tanto', 'No me importa, hazlo'. No sé si estaba súper emocionado de que yo interpretara a Harvey Dent o si solo quería estar lejos de mí".

- Muchas referencias

En segundo lugar Collins habló con Entertaiment Weekly comentando sobre las referencias que habrán en esta serie en relación a mucho del mundo de Batman y siendo algo a lo que tendremos que prestarles atención en cada episodio: "Hay un poco de pimienta en todos los sets de Gotham Knights con huevos de pascua relacionados con la mitología [de Batman]. Nuestra principal némesis es la Corte de los Búhos en esta temporada, y aquí ves una pequeña estatuilla de búhos. Y eso es algo que podría causar suficiente ansiedad como para que tengas indigestión."

- Lo que lo llevó a actuar

En última instancia publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos de sí mismo en el set de la serie, con una de las imágenes reflejando una configuración de conferencia de prensa similar a la de la Casa Blanca. Según Collins, su pasantía allí lo llevó a actuar cuando se "desilusionó" de la vida y se dio cuenta de que no quería seguir una carrera política. Collins quería "ejercer un poder descomunal, ser el centro de atención y usar maquillaje para trabajar", y decidió convertirse en actor. Al darse cuenta de cuánto se cruza su pasantía en la Casa Blanca con su papel de Harvey Dent, apreció cómo "los mundos han chocado" a medida que su personaje adquiere una personalidad similar a la de un político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario