lunes, 20 de marzo de 2023

Cómics: "DAWN OF DC" SUMA UN REINICIO PARA WALLY WEST, ADEMÁS DE NUEVAS COLECCIONES PARA WONDER WOMAN Y HAWKGIRL


La iniciativa de DC para este 2023 se sigue expandiendo con novedades para varios de sus personajes más clásicos, y siendo esto lo que se ha dado a conocer con un reinicio para el segundo Velocista Escarlata, además de nuevas colecciones para la Mujer Maravilla y la Chica Halcón

En primer lugar toca hablar de Wally West, ya que el 6 de Junio "The Flash" alcanzará su número 800, y para celebrarlo DC lanzará un especial de gran tamaño de la mano de una serie de creadores que trabajaron anteriormente en el título, incluidos los escritores Mark Waid, Geoff Johns, Joshua Williamson y Jeremy Adams, y los artistas Fernando Pasarin, Oclair Albert, Todd Nauck​​​​​, Carmine Di Giandomenico, Scott Kolins​​​​​​​ y Mike Deodato, Jr.


Así mismo este número incluirá un preludio de "The Flash" #1, un nuevo reinicio de "Dawn of DC" que se lanzará en Septiembre de la mano del escritor Simon Spurrier y Deodato, Jr

"Wally West nunca ha sido más rápido, más realizado, más heroico. Su amada familia está a su alrededor. Y, sin embargo, algo está mal. Muy mal. Su comprensión evolutiva de sus poderes ha abierto a Wally a nuevas vías de aventura de ciencia ficción, y sintonizó sus sentidos con ideas nuevas y extrañas. Algo susurra desde las vibraciones oscuras más allá de la Speed ​​Force, y mientras Wally experimenta con nuevos enfoques creativos para sus poderes, se encuentra con nuevos reinos, aliados misteriosos y terrores alucinantes. Comenzando con un preludio en el pronto-a-ser-legendario The Flash #800, las crónicas del hombre vivo más rápido dan un giro lleno de acción hacia el horror cósmico".


Mientras tanto Diana Prince también se acerca al número 800 de su colección principal, haciendo que para el mismo tengamos un un lanzamiento especial de gran tamaño el 20 de junio. "Wonder Woman" #800 vendrá de los escritores Becky Cloonan, Michael W. Conrad y Tom King y los artistas Joëlle Jones, Jen Bartel, Daniel Sampere entre otros.

Así mismo el numero también incluirá un preludio de "Wonder Woman" #1 que se lanza en Septiembre de la mano de King y Sampere. 

"Después de que una misteriosa amazona es acusada de asesinato en masa, el Congreso de los Estados Unidos aprueba la Ley de Seguridad de las Amazonas, que prohíbe a todas las amazonas entrar en suelo estadounidense. Para llevar a cabo su nueva ley, el gobierno establece el grupo de trabajo de la Entidad de Extradición de Amazon (AXE) para expulsar a aquellos que no cumplan por cualquier medio necesario. En su búsqueda de la verdad detrás del asesinato, Wonder Woman ahora se encuentra a sí misma como una fuera de la ley en el mundo que una vez juró proteger."

 



Por último, Hawkgirl está obteniendo su propia serie en solitario de la escritora Jadzia Axelrod y Amancay Nahuelpan, lanzándose el próximo 18 de Julio. 

"Kendra Saunders, la guerrera alada mejor conocida como Chica Halcón, ha sido una de las más grandes heroínas del Universo DC durante mucho tiempo, sirviendo como miembro tanto de la Liga de la Justicia como de la Sociedad de la Justicia. Pero con la Liga de la Justicia disuelta, Kendra decide que necesita un nuevo comienzo y se dirige a Metrópolis para comenzar una nueva vida. Esa vida es rápidamente interrumpida por un misterioso villano con una poderosa conexión con el Nth Metal que le da forma a las alas y las armas de Hawkgirl."



No hay comentarios:

Publicar un comentario