miércoles, 29 de marzo de 2023

Cine: BEN AFFLECK ESTARÍA MUY ENOJADO CON JAMES GUNN POR HABERLO USADO


El mundo de DC está envuelto en una gran turbulencia desde hace varios meses, con cambios, decisiones, cancelaciones, y más movimientos que hasta la actualidad se siguen produciendo. Entre ellos estuvieron unas declaraciones de quien fuese el murciélago de Gotham City del DCEU, que aparentemente estaría bastante enojado con el máximo encargado de DC Studios por haber utilizado su nombre para beneficio propio. 

Nuevos rumores llegan en torno a Ben Affleck y su negativa de trabajar con James Gunn en la construcción del Nuevo DCU, siendo algo que sorprendió ya que el director había revelado tiempo atrás en su cuenta de Twitter que estaba hablando con el actor para sumarlo como encargado de un proyecto de este universo. 

Pero aparentemente este mensaje en redes sociales habría sido parte de la razón del "no" de Affleck hacia Gunn, ya que los rumores comentan sobre un enojo del actor por la revelación de algo que recién eran una primeras charlas, sin ser nada oficial ni tampoco para andar anunciando tan libremente. 

Así mismo el rumor agrega que la cosa no se quedó allí ya que Gunn en sus charlas con David Zaslav y los demás encargados de Warner Bros. Discovery se encargó de mencionar en varias oportunidades que iba a trabajar con Ben Affleck en el Nuevo DCU, haciendo que los directivos se pongan más que contentos, dejando entonces que James tome el control total de la próxima película del Hombre de Acero: "Superman: Legacy". 

Por esto mismo es que Affleck estaría bastante molesto con Gunn al ver que usó su nombre para quedar bien con las autoridades de WBD, cuando en realidad lo que tenían ellos era una simple charla para ver si se metía o no en este nuevo mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario