martes, 7 de febrero de 2023

Series: LA CORTE DE LOS BÚHOS SERÍAN LOS ANTAGONISTAS PRINCIPALES EN "GOTHAM KNIGHTS"


A mediados del mes de Marzo comenzará la serie de los Caballeros de Gótica donde un grupo de jóvenes deberá limpiar su nombre por un crimen que aparentemente ninguno de ellos cometió, mientras en el medio de ello deberán pasar por varias pruebas como la que los verá enfrentándose con uno de los grupos más conocidos de la ciudad, que ahora se da a conocer su nivel de importancia en este show. 

A semanas de su estreno por The CW, las noticias en torno a "Gotham Knights" siguen llegando para continuar generando algo de interés por parte del público, en un show que ya presentó varios adelantos que más o menos adelantando un par de temáticas. 

Entre ellas teníamos la presencia de La Corte de los Búhos, ese grupo que controla Ciudad Gótica desde hace varias décadas, enviando a sus soldados, los Talons (o Garras en su tradución) para cometer asesinatos de gente que interfiere en sus planes. 

Pero ahora el insider Daniel Ritchman de The Direct, ha comentado que en sí La Corte de los Búhos tendrá un rol muy importante durante la primera temporada del show, incluso hasta llegando a ser los antagonistas principales en toda la trama. 

Quizá también te interese: "SUPERMAN AND LOIS" CONTINÚA, "PEACEMAKER" EN PAUSA, Y "GOTHAM KNIGHTS" CON MÁS DUDAS QUE CERTEZAS

Tomando en cuenta la importancia que tiene este grupo en la ciudad, no sorprendería que tengan relación directa con el asesinato de Bruce Wayne, siendo este el tema principal del show, haciendo que el GCPD ponga sus miradas en cuatro jóvenes como posibles asesinos, y siendo estos, además de Carrie Kelly/Robin, los protagonistas del show. 

"Gotham Knights" estrena el próximo 14 de Marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario