viernes, 3 de febrero de 2023

DCU: JASON MOMOA NO SERÁ AQUAMAN Y LOBO AL MISMO TIEMPO


Los rumores en torno al actor que actualmente le da vida al Rey de los Mares en el cine de DC pasando a interpretar a un villano de Superman, han sido muchos en los últimos tiempos, incluso varios de ellos alimentados por el mismo hombre, pero ahora teniendo a sus jefes llevando claridad a la situación. 

La idea de que Jason Momoa se despida de su rol como Aquaman en el DCEU y empiece a interpretar a Lobo en el Nuevo DCU, es algo que viene sonando desde hace meses, y que incluso el mismo actor estuvo tanteando en pasadas entrevistas hasta dejar en claro que Arthur Curry seguiría ahí sin problema alguno con su trabajo dándole vida. 

Tras esto Peter Safran, co-Presidente de DC Studios, reveló que ya se estaba trabajando en una "Aquaman 3" con el mismo Momoa siendo algo que nunca se puso en duda. Pero ahora el mismo hombre y James Gunn han decidido extenderse en sus palabras para comentar que Momoa sí expresó su deseo de interpretar a Lobo, pero no siendo algo que ocurrirá en el corto plazo dejando la puerta abierta para más adelante. 

"Jason no interpretará a dos personajes", dijo Gunn. 

"Es demasiado pronto para decirlo. Jason siempre pensó que Aquaman era una trilogía en su propia mente, pero también ama a Lobo. También ha sido muy claro al respecto. Él nunca va a interpretar dos personajes... pero lo resolveremos después de Aquaman 2", dijo Safran.

Con esto las especulaciones van por el lado de que probablemente se aguarde a que la saga de Aquaman termine con su tercer film, y allí sí empezar a usar a Momoa como Lobo para que no se pisen, más tomando en cuenta la decisión de que los actores y actrices solo interpreten a un personaje en todos los formatos siendo estos animación, live action, y gaming, dentro del Nuevo DCU.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario