miércoles, 8 de febrero de 2023

Cómics: TOM TAYLOR ASEGURA QUE NIGHTWING Y BATGIRL NO SE CASARÁN


Durante los ya casi 100 años de vida que tiene DC hemos visto varias bodas entre héroes, y por eso no es de extrañar que se piense en que dos eternos amantes de Gotham City finalmente den el siguiente paso en su relación, pero ahora el actual guionista del Robin original dice que eso no sucederá. 

Durante una entrevista con CBR, el guionista Tom Taylor habló sobre la posibilidad de que Dick Grayson/Nightwing, y Barbara Gordon/Batgirl puedan casarse a futuro, tomando en cuenta los ya muchos años que los dos llevan siendo pareja, con idas y venidas, pero desde hace un tiempo manteniendo una relación firme. 

A pesar de esto último el guionista dijo que no está en sus planes que eso suceda, sino que ambos mantendrán la relación como están actualmente, junto a su perrita Haley: "Lo siento, no hay campanas de boda en el futuro, no importa cuánto nos encantaría que sucediera. Lo siento. Pero mira, tendrán una maravillosa y hermosa relación familiar con Haley como su hija sustituta. Seguirán progresando como amantes de la lucha contra el crimen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario