Menos de un mes resta para el estreno de una nueva película live action de DC la cual ya de entrada se sabe que no está pensada para romper la taquilla, pero aún así se aguardan unos buenos números en ese ámbito por parte del estudio. De esta forma es que ahora empiezan a darse las proyecciones al momento de la premiere del film, augurando que las cosas irían peor de lo esperado.
Este 17 de Marzo comenzará a darse el inicio del final del DCEU cuando estrene la película "Shazam! Fury of the Gods" en los cines de todo el mundo (incluido China) con un film que espera poder superar la taquilla de su predecesora que logró recaudar 366 millones de dólares, siendo algo bueno para esa producción ya que triplicó lo que fue su inversión inicial, y siendo el porqué de la realización de la secuela.
De esta forma es que a sabiendas de que la primera producción no rompió la taquilla, pero logró un buen recibimiento, es que para esta secuela se aguarda por lo menos que se llegue a la cifra de los 400 millones de dólares, aunque los últimos reportes van de mal en peor.
En primer lugar desde Box Office Pro comentaron que la película estaría pudiendo lograr en su primer fin de semana en los Estados Unidos una cifra entre los 43 y 53 millones de dólares, mientras que sumando el resto del mundo estaríamos rondando en una recaudación para esos primeros días de unos 101 a 130 millones.
Pero a esto también se sumó la gente de Deadline quienes fueron más duros al decir que el film solo estaría ganando a nivel doméstico unos 35 millones de dólares en su primer fin de semana, recordando que de igual forma todos estos números son menores a lo que fue el estreno de la primer película que superó los 53 millones.
Probablemente estos bajos números tengan varias razones de ser, desde una falta de promoción, la cual es bastante escasa en redes sociales solo compartiendo algún que otro poster medio genérico, TV Spots que solo son recopilaciones de los trailers mostrados tiempo atrás, y no sería de extrañar que todo lo que ha ocurrido últimamente con DC Studios, y los cambios de James Gunn, jueguen en un desinterés del público de no querer ir a ver algo que no saben cómo seguirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.