La secuela del Príncipe Payaso del Crimen se encuentra en pleno rodaje, siendo el lugar donde han comenzado a surgir varios rumores muy importantes, desde muchos finales grabados a la espera de decidir uno, hasta que la actriz protagonista de este film tendría una modificación muy importante en su papel a como la conocemos habitualmente.
"Joker: Folie À Deux" está en pleno proceso de grabaciones en los estudios de Warner Bros., lugar desde donde se han ido filtrando vídeos e imágenes de lo que son los escenarios y diversas cosas que adornan el ambiente de Gotham City, ya contando además con todo su elenco principal rodando las diversas escenas.
Es así como desde allí es que se han dado a conocer dos informaciones muy importantes, partiendo por la que está relacionada a Lady Gaga, quien se suma a este mundo dirigido por Todd Phillips, para interpretar a la versión de esta Tierra de Harley Quinn. Todo el mundo aguarda porque nos encontremos con la típica relación entre Harley y el Joker, donde ella oficia de psicóloga del Príncipe Payaso del Crimen, hasta caer rendida a sus brazos, y siendo en sí la gracia de esta relación con él logrando romper a una persona "cuerda" hacia la locura, pero esto aparentemente no será así.
Aparentemente nuevos rumores apuntan a que en esta ocasión nos encontraremos con una modificación importante, ya que aquí Harley no será la psicóloga del Hospital Estatal Arkham (la versión del Asilo Arkham de este mundo), sino que será una paciente más del lugar al igual que Arthur Fleck, haciendo que se pierda entonces el chiste de cómo se da el comienzo de la relación entre ambos.
En segunda instancia también se ha dado a conocer que se estarían grabando varios finales para la película, buscando cuál es el que convence más, y probablemente parte de esta decisión la tenga el público elegido para testear el film, mostrándoles diversas opciones y ellos seleccionando la que al final veremos la mayoría del mundo cuando este film estrene en Octubre del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.