jueves, 5 de enero de 2023

Series: STEPHEN AMELL CONFIRMA SU RETORNO COMO GREEN ARROW EN LA ÚLTIMA TEMPORADA DE "THE FLASH"


Tras darse a conocer varios retornos más que queridos para la última temporada del Velocista Escarlata, todavía restaba un regreso muy esperado por los fanáticos del Arrowverse que ahora finalmente se ha confirmado con el héroe que fundó este universo teniendo su vuelta tras un par de años para ser el Arquero Esmeralda. 

Esta semana sigue entregando varias noticias relacionadas a la serie "The Flash" con su última temporada que marcará el cierre del Arrowverse haciendo que se den varios retornos que ya se han ido confirmando en el último tiempo, siendo los de Kid Flash, John Diggle y Bloodwork lo más recientes que alegraron al fandom. 

Pero cuando se supo que esta iba a ser la última temporada del show, comenzó el pedido de los fanáticos porque otros héroes clásicos del Arrowverse dijeran presente, específicamente los que conformaban, junto a Flash, la trilogía principal, es decir Supergirl y Green Arrow. De esta forma ahora parte de este pedido de los fans se ha cumplido ya que se terminó por confirmar finalmente que Stephen Amell verá su retorno a este universo como el Arquero Esmeralda. 

Esto primero lo confirmaron desde varios medios importantes, para entonces el mismo Amell darlo por cierto en sus redes sociales, para entonces comenzar a darse más información al respecto por parte de Eric Wallace, showrunner de "The Flash", quien admitió que siempre se pensó en el retorno de Stephen como Oliver Queen, adelantando que estaremos ante un episodio muy emotivo para la fanaticada. 

"Tan pronto como se anunció nuestra última temporada, supimos que queríamos que Stephen regresara y repitiera su papel icónico como Oliver Queen. Después de todo, fue Oliver quien originalmente lanzó a Barry Allen en su camino heroico. Es por eso que todos en el Team Flash se sienten con tanta fuerza, que era importante crear un momento de círculo completo con el regreso de Oliver en la última temporada de The Flash. Será un episodio épico pero emotivo que esperamos que disfruten los fanáticos de Arrowverse. Es una forma de decir 'gracias' a todos por ver y apoyar nuestro programa durante nueve años maravillosos. No podemos esperar a que todos vean a Grant y Stephen salvar el mundo juntos de nuevo. Y sí, habrá emociones, escalofríos y lágrimas".

Así mismo esta vuelta se dará en el episodio 9 de la novena temporada, la cual estará compuesta por 13 envíos, y con este mismo siendo dirigido por Danielle Panabaker que lo confirmase también a través de sus redes sociales, y siendo este capítulo donde también dirá presente Wally West/Kid Flash.

No hay comentarios:

Publicar un comentario