jueves, 19 de enero de 2023

Series: LA TEMPORADA 2 DE "THE SANDMAN" ARRANCA A GRABARSE EN POCOS MESES, Y DISCUSIONES CON NETFLIX


Uno de los grandes éxitos del 2022 para DC fue "The Sandman" que tiempo atrás confirmó su continuación con una segunda temporada, ahora trae nueva información por parte de uno de los miembros del elenco dando detalles más que interesantes relacionados a Netflix y el rodaje de los nuevos episodios. 

Mason Alexander Park, que interpreta a Desire/Deseo en la serie "The Sandman" de Netflix, estuvo presente en la Fan Expo San Francisco donde respondió preguntas de los fanáticos que estaban muy interesados sobre la segunda temporada de este show que se anunció tiempo atrás, después de haber sido durante meses lo más visto en la plataforma de la N roja en 2022. 

De esa forma fue que en una misma respuesta, Park dio a conocer que desde Netflix no están llamando "temporada 2" a los nuevos episodios de la serie por un motivo en particular que se dirá más adelante, así como también que el rodaje de esta etapa se dará en el verano estadounidense del corriente 2023. 

"Netflix no ha dejado constancia de que la llamó Temporada 2, a propósito. Entonces, de ahora en adelante y en el futuro, y posiblemente hasta el final del universo, no me referiré a ella como la Temporada 2 hasta que sepamos qué es. Hay más Sandman por venir de una manera realmente genial, y puede tomar muchas formas. Comenzaremos a filmar en el verano y abordaremos la próxima gran parte de las historias en el tiempo que sea necesario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario