viernes, 20 de enero de 2023

Animación: MUCHA ACCIÓN Y TEMÁTICA SOBRENATURAL EN EL PRIMER ADELANTO DE "BATMAN - THE DOOM THAT CAME TO GOTHAM"


A semanas del lanzamiento de su siguiente película animada, desde DC deciden ya lanzar el adelanto de la próxima entrega de este estilo que volverá a contarnos una historia única ubicada en otro universo, y teniendo a un encapotado de Gotham City enfrentándose a todo el costado místico que tiene la ciudad, y que ya puede verse mucho de esto en su primer adelanto. 

Desde las diversas cuentas asociadas de DC y Warner Bros. se ha dado a conocer el primer adelanto de "Batman - The Doom That Came To Gotham", la siguiente película animada que estrenará probablemente en el verano estadounidense de 2023, después de que en pocas semanas lo haga "Legion of Super-Heroes", pero con la diferencia de que ambas no compartirán universo. 

El nuevo film del murciélago de Gotham City estará basado en el cómic Elseworld de mismo nombre ubicado en una Tierra alterna, viendo a Batman enfrentarse a todo su costado místico que no muchas veces ha sido abordado en películas o series animadas, pudiendo notar la presencia del Demonio Etrigan entre otros. La temática va sobre una maldición que se hará realidad sobre Ciudad Gótica, y un Bruce Wayne que deberá enfrentarla pasando por diversos escenarios, viendo la presencia de Killer Croc, Poison Ivy, y la resurrección aparente de su padre Thomas Wayne entre otras cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario