La más reciente película del DCEU trajo consigo la presentación en la gran pantalla de varios personajes, entre ellos uno de poca participación con un actor que ahora comenta cómo fue este trabajo agradeciendo la oportunidad que le dieron, y especialmente a Dwayne Johnson.
Noah Centineo estuvo realizando una entrevista con THR hablando de su paso en el cine de DC como Atom Smasher en la película "Black Adam" estrenada en Octubre del 2022 que lamentablemente no resultó ser lo que muchos esperaban, más que nada por su recaudación final convirtiéndose en un fracaso de taquilla para Warner Bros. Discovery.
Pero aún así el actor decidió hablar del costado bueno comentando del trabajo de rodaje, convirtiéndose en parte de una familia con el resto del elenco, agradeciendo por esto a Dwayne Johnson: "Creo que nunca he disfrutado cuatro meses en un rodaje como lo hice durante el rodaje de esa película. Éramos tantos, y todos simplemente nos mezclamos, y todos estaban tan dispuestos a entablar amistad unos con otros, y realmente nos convertimos en una familia, y eso también incluye a Dwayne [Johnson]. Él marcó la pauta, y no solo el elenco, sino todos los involucrados en él".
Así mismo agradeció las enseñanzas que aprendió durante este rodaje por parte de los encargados detrás de cámaras, como su director Jaume Collet-Serra: "Íbamos constantemente a cenas y pasábamos tiempo juntos, y me llevaré eso conmigo por el resto de mi vida, por no hablar de las lecciones y el trabajo con actores tan icónicos, profundamente experimentados y talentosos, nuestro DP Lawrence Sher, nuestro director [Jaume Collet-Serra], pero fue el corazón de esa película para mí que me llevaré para siempre. Y estoy muy agradecido de haber sido parte de ella."
Hace pocos meses atrás, Hiram Garcia, productor de "Black Adam", había publicado una imagen en su cuenta de Instagram con una de las primeras pruebas de vestuario de Centineo como Atom Smasher adelantando que se vendrían cosas grandes para el personaje, pero esto fue previo a todo lo que luego pasó con James Gunn y Peter Safran haciéndose cargo de DC Studios, y eliminando el trabajo de Johnson y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.