sábado, 14 de enero de 2023

Cine: LA SECUELA DE "THE BATMAN" SE CENTRARÁ MÁS EN BRUCE WAYNE, Y MATT REEVES CONFIRMA NUEVAS CHARLAS CON JAMES GUNN


El director a cargo de la figura del murciélago de Gotham City en la gran pantalla, ha vuelto a hablar de la secuela del personaje que irá por enfocarse más en la figura del multimillonario que en la del vigilante, así como revela charlas futuras para hablar temas muy específicos con los Presidentes de DC Studios en muy pocos días. 

Continuando con las declaraciones reveladas días atrás de Matt Reeves con la gente de Collider donde este comentaba que ya se estaba trabajando muy profundamente en la secuela de "The Batman" y el guion de la misma, ahora el director ha seguido comentando sobre esta nueva película adelantando algo de su trama muy importante relacionada a su personaje principal. 

El director ha revelado que esta segunda película del murciélago se centrará mucho en la figura de Bruce Wayne en lugar de enfocarse en la presencia de los nuevos villanos que aparecerán: "Para mí, lo que realmente siento es que también creo que Rob [Pattinson] es tan especial en el papel. Mi objetivo siempre ha sido hacer estas historias desde el punto de vista que permitan al personaje ser siempre el centro emocional de la historia. Porque muchas veces lo que sucede es que, después de hacer la primera, de repente entran otros personajes de la galería de villanos, toman el control, y luego Batman pasa a un segundo plano ya sea como personaje, o emocionalmente."

Pero para esta película aún falta mucho, incluso no hay una fecha de estreno anunciada aún, y además de esto aún deben darse un par de charlas importantes según revela Reeves. El director ha comentado que en este mes volverá a reunirse con los Presidentes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran para discutir los "arcos de estas dos cosas".

"Hemos hablado varias veces, se supone que debo reunirme con él y Peter algunas veces este mes. Ellos han estado trabajando febrilmente en lo que están haciendo, y he estado trabajando duro con mis socios en lo que estamos haciendo".

Recordar que aparentemente el Nuevo Universo de DC no incluiría al mundo del Batman de Pattinson por pedido directo de Reeves ya que no quiere involucrarse en formar parte de un universo gigante, viéndose ante la obligación de generar crossovers que podrían cambiar su plan original para el personaje.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario