sábado, 21 de enero de 2023

Cine: JASON MOMOA DICE QUE "SIEMPRE SERÁ AQUAMAN" PERO DEJA LA PUERTA ABIERTA A INTERPRETAR A OTROS PERSONAJES EN DC


Las últimas horas siguen siendo más que movilizantes para el futuro del Nuevo Universo de DC, teniendo en esta ocasión a uno de los actores principales mostrándose en primer lugar más que contento con una gran noticia que lo llenaba de ilusión, para entonces dejar en claro que todavía seguía en el rol como el Rey de los Mares, pero abriendo la puerta a darle vida a alguien más casi confirmando los rumores de mucho tiempo atrás. 

Jason Momoa ha sido noticia en estas últimas 24/48 horas de diversas formas, principalmente por declaraciones y temas relacionados al Nuevo Universo de DC que está comandando James Gunn como co-Presidente de DC Studios, y la idea de reiniciar a medias el DCEU que diese inicio con "Man of Steel". 

Contando las cosas en orden, en primer lugar Momoa publicó un vídeo en sus redes sociales donde se lo veía más que contento saliendo de unas oficinas, saludando a la gente de seguridad, para entonces decir que tenía grandes noticias, mencionando también que amaba a James Gunn, Peter Safran, y David Zaslav (CEO de Warner Bros. Discovery), además de agregar que se vendría algo muy bueno para el futuro de DC

Pero la cosa no quedó allí, ya que luego el actor comenzaría una ronda de entrevistas, entre ella una con Variety donde le preguntaron sobre este vídeo con él sonriendo al respecto al decir que seguirá siendo Aquaman, a pesar de los rumores de que "Aquaman and the Lost Kingdom" iba a ser su última participación con el personaje, pero al mismo tiempo comentando que podría estar interpretando a otros personajes de DC

"Siempre seré Aquaman. No hay nadie que entre y tome una mierda. Puede que haya otros personajes también. Puedo interpretar otras cosas también. Puedo ser divertido, salvaje y encantador".

Esto entonces casi confirma los rumores de que Momoa también estará dándole vida a Lobo, un personaje que ha estado rondando su vida desde hace casi 10 años, pero planteando la duda de si sus Aquaman y Lobo coexistirán en el formato live action, o si uno seguirá como está, el Rey de los Mares, y el conocido villano de Superman dirá presente en la animación, tomando en cuenta que Gunn mencionó que el Nuevo Universo de DC estará compuesto por varios frentes incluido este mencionado anteriormente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario