El 2022 fue un año más que movido en toda su primera mitad para el actor que le da vida a Flash en el DCEU, pero con unos segundos seis meses más tranquilos para él. Ahora a esto último se suma que parte de todos los problemas que hubieron anteriormente empezarían a resolverse según nuevos reportes.
Esta historia inició en Agosto del 2022, cuando la Policía Estatal de Vermont presentó pruebas de que Ezra Miller irrumpió en una residencia la noche del 1 de Mayo, en la cual no estaban presentes los propietarios, y donde el actor sustrajo varias botellas de alcohol, siendo esta razón por la que se lo acusó a Miller de allanamiento a una propiedad privada y hurto menor. Pero el Miércoles, un secretario del Tribunal Superior de Vermont informó a NBC News que las partes llegaron a un acuerdo para desestimar los cargos de robo y hurto, con el actor declarándose culpable en una audiencia a desarrollarse en el Tribunal Penal Superior del condado de Bennington este Viernes 13 de Enero.
La condena iría por el lado de una sentencia suspendida de 89 a 90 días, un año de libertad condicional y una multa de u$s 500.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.