lunes, 30 de enero de 2023

Cine: DAVE BAUTISTA CONFIRMA UN REINICIO COMPLETO DEL DCEU, Y DICE QUE YA NO LE DA EL FÍSICO PARA SER BANE


Estas horas son más que decisivas para el futuro de DC en casi todas sus aristas con un gran anuncio que se hace esperar, pero que aparentemente parte de esto ha sido filtrado por uno de los amigos personales del máximo encargado de DC Studios revelando un reinicio completo, con jóvenes actores, y de paso casi descartándose a sí mismo como un villano de Batman

Dave Bautista estuvo realizando una larga entrevista con la gente de Insider hablando concretamente de DC revelando cosas más que importantes a horas de que se de aparentemente el gran anuncio sobre el futuro de DC Studios con un plan de aquí a 10 años conectando las películas, las series, la animación y el gaming. 

Pero quien tiene información antes que todo el mundo es el mencionado Bautista quien es amigo personal de James Gunn, co-Presidente de DC Studios, y con quien da a conocer que ha tenido varias charlas donde el director le fue revelando lo que quiere hacer (y lo que hará) con DC arrancando por un reinicio completo: "He tenido conversaciones con James sobre eso, pero creo que la dirección en la que se está inclinando, reiniciando por completo todo ese universo, está comenzando desde cero y comenzando más joven y fresco, y creo que debes hacer eso."

Justamente tocando el tema de la juventud, el actor siguió por este rumbo al decir que se buscarán a rostros jóvenes para los diversos héroes de este universo: "Creo que para revivir el Universo DC, debes comenzar desde cero, y creo que debes comenzar con actores más jóvenes."

Relacionado a esto Bautista dirigió sus palabras hacia sí mismo contando ya con una edad de 54 años y casi "autodescartándose" de poder formar parte de este nuevo mundo siendo concreto sobre su idea de darle vida a Bane con él argumentando que podría hacerlo pero no a largo plazo porque cree que no le haría justicia a un personaje de semejante porte. 

"Tienes que empezar a planificar para los próximos 15 años, y simplemente no creo que puedas hacer eso conmigo. Y lo entiendo. Y, también, tengo que decir que lo aprecio porque no quiero interpretar a un personaje que no puedo hacerle justicia. No creo que en este momento de mi carrera pueda hacerle justicia a Bane nunca más. Simplemente no sé si podría manejar la parte física, y yo no creo que tenga la longevidad para planificar con anticipación las películas. Entonces, simplemente no sé si sería ese tipo".

Al momento de escribir esta nota se estaría llevando a cabo una reunión entre periodistas/insiders con James Gunn y Peter Safran en los estudios de Warner Bros. donde estos dos últimos estarían presentando el primer capítulo del Nuevo Universo de DC, con la idea de dar a conocer los diversos proyectos al público en general este Martes 31 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario