jueves, 15 de diciembre de 2022

Series: NEIL GAIMAN LLEVA TRANQUILIDAD RESPECTO AL FUTURO DE "THE SANDMAN"


Días atrás surgió una polémica relacionada a Warner Bros. Discovery y su CEO teniendo dudas respecto al acuerdo con la plataforma de streaming más importante del mundo, haciendo que varias producciones deban ponerse en pausa. Pero ahora el máximo encargado de uno de los shows que está en el medio de este conflicto, deja la tranquilidad de que todo está bien por su parte. 

Neil Gaiman ha tenido que salir a calmar las aguas en relación al conflicto entre Warner Bros. Discovery y Netflix, siendo algo que se originó hace un par de días. Este problema venía desde el lado del CEO de WBD, David Zaslav, quien no estaría muy contento con el acuerdo actual entre su empresa y la plataforma de la N roja, centrándose todo más que nada en lo referido a los pagos de aquí a unos más de 2 años en su mayoría.

Por esta razón Zaslav habría ordenado que se frenase la venta de otras producciones de WBD hacia Netflix, hasta que se lograse solucionar el tema, y siendo en sí el origen de todo esto la renovación de "The Sandman" semanas atrás para una segunda temporada. 

Por esto mismo es que Neil Gaiman, máximo encargado del show, tuvo que salir a calmar las aguas en relación a su serie diciendo que todo sigue por buen camino: "La temporada 2 de Sandman ha sido encargada por Netflix y es real. Cualquier disputa y negociación entre bastidores que tuviera que ocurrir para que esto se hiciera realidad ya ha ocurrido."

Así mismo, y relacionado a esto, desde Variety han agregado detalles importantes a porqué se demoró tanto la espera por el anuncio de una temporada 2. Según han podido enterarse, el principal motivo por el cual se tuvo que aguardar tanto por la renovación, fue por el lado de que Netflix estaba evaluando la posibilidad de lanzar la segunda temporada al estilo de "Stranger Things", es decir por separado y no publicando todos los episodios de una temporada un mismo día, tal y como hizo con "The Sandman". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario