martes, 13 de diciembre de 2022

Cine: WALTER HAMADA TENÍA PLANEADO UNA "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS" CON HENRY CAVILL COMO SUPERMAN


Tiempo atrás surgió una importante e inesperada información relacionada a quien hasta hace unos meses era el máximo encargado de las películas de DC queriendo darle vida al primer mega evento de la editorial en la gran pantalla, para ahora volver a dejarse esto en claro. 

Tras lo que fue su despido como Presidente de DC Films, varios medios dieron a conocer que Walter Hamada tenía como plan a futuro la realización de una Crisis en Tierras Infinitas en la gran pantalla que serviría para rediagramar nuevamente el plan a futuro con los diferentes personajes de la editorial, tratando de que todo esté mejor realizado que como venía ocurriendo en los últimos tiempos. 

Es así como quien ahora se ha sumado a este tema es la gente de The Hollywood Reporter, quienes agregan que Hamada estaba trabajando en un plan a largo plazo que habría culminado con una adaptación de "Crisis on Infinite Earths", afirmándoles varias fuentes que "The Flash" habría sido el primer proyecto dentro del DCU que sentaría las bases para esta Crisis, presentando múltiples líneas de tiempo y cameos como el regreso del Batman de Michael Keaton

Pero la cosa no se queda allí ya que agregan que Hamada esperaba firmarle a Henry Cavill un nuevo contrato para que su Superman pudiera liderar la gran Crisis. Sin embargo, Dwayne Johnson tenía sus propios planes para el Hombre de Acero y rodeó a Hamada para asegurarse tanto a Cavill como al personaje de Black Adam.

Ahora uno podría preguntarse, "¿pero no era que Warner Bros. no quería de regreso a Cavill?" Sí y no. La realidad es que el estudio tenía ganas de un retorno de Henry como el Hombre de Acero, algo que se quiso lograr en varias oportunidades como "Shazam!" y "Peacemaker" donde en ambas ocasiones al no poder llegar a un acuerdo con el actor decidieron por lo menos seguir utilizando la imagen de su Superman y no crear uno completamente nuevo, denotando que para el estudio Henry Cavill era el único Hombre de Acero.

Pero el tema es que sí había alguien que no quería al actor volviendo, y esa persona era Toby Emmerich, ex Presidente de Warner Bros. Pictures, quien se había enojado porque no pudieron firmar con el actor para el cameo de "Shazam!". Esa persona terminó siendo despedida por la nueva administración y dicho puesto es ocupado actualmente por Michael De Luca y Pamela Abdy, siendo quienes le dieron el visto bueno a "La Roca" para el retorno de Cavill, dejando en claro que el problema era con una persona en particular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario