Este 2022 no podía finalizar sin otro problema por parte del actor que le diera vida Cyborg en la gran pantalla hace poco tiempo, ahora agarrándosela con quien es uno de los máximos encargados a DC en una nueva polémica casi sin sentido.
En lugar de ya ir dejando pasar el tema, y viendo que ha transcurrido mucha agua por debajo del puente, Ray Fisher tiene decidido continuar con su lucha hacia Joss Whedon y los ex encargados de Warner Bros., y todas las personas que hasta le den "like" a una publicación haciendo que este se vuelva otro enemigo más en su lucha.
Esto fue lo que originó la nueva contienda ahora entre el mencionado Fisher y James Gunn, co-presidente de DC Studios junto a Peter Safran, en relación a lo ocurrido con Joss Whedon cuando este se hizo cargo de la dirección de "Justice League" tras la marcha de Zack Snyder por la muerte de su hija.
En Enero de 2022, Fisher le pidió a Gunn que aclarara varias interacciones de Twitter, a saber, una en la que le dio "like" a un tweet realizado por el actor Alan Tudyk donde defendía a Whedon.
"Poco después de que Alan tuiteara eso, se disculpó por comentar sobre una situación de la que no sabía nada", escribió Gunn en ese momento. “Leí lo que dijo Alan [y] pensé, ‘Maldita sea, tiene razón’. Era algo de lo que no sabía nada [y] no debería haberle dado like al tweet". Tudyk recibió su propia reacción negativa por el tweet original y respondió en un comunicado que decía: "No debería negar la experiencia de otra persona si no estuve allí. Es ignorante."
El tema entonces volvió a renacer cuando Fisher notó que estos likes, y otros mensajes, fueron eliminados por Gunn: "La forma en que [Gunn] usa la falsa gracia en Twitter es realmente divertida. Él va a batear por Joss Whedon, se disculpa por ello y luego lo borra inmediatamente antes de tomar su nuevo trabajo en DC. Negarse a disculparse por un comportamiento tóxico parece ser un requisito laboral para WB/DC."
A esto inmediatamente James Gunn respondió que todos sus mensajes se borran automáticamente pasados unos meses de su publicación, diciendo que entonces que eso no tenía nada que ver con su problema: "TODOS mis tuits se eliminan automáticamente cada pocos meses, Ray, no tiene nada que ver con mis tuits para ti."
En fin, otra vez una pelea despertada innecesariamente, con un actor que se lo apoyó en su momento, pero que ya debería ir soltando un poco y poner su mente en otro lugar.
The way @JamesGunn uses fake grace on Twitter is really funny.
— Ray Fisher (@ray8fisher) December 19, 2022
Him going to bat for Joss Whedon, pseudo-apologizing for it, and then deleting it immediately before taking his new DC job is not.
Refusing to apologize for toxic behavior seems to be a job requirement for WB/DC 🤷🏽♂️ pic.twitter.com/6oY3VRaFhD
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.