jueves, 15 de diciembre de 2022

Cine: JAMES GUNN Y MATT REEVES DESMIENTEN EL RUMOR DE QUE "THE BATMAN" PODRÍA UNIVERSE AL NUEVO UNIVERSO DE DC


El mundo de DC está pasando actualmente por unos cambios gigantescos que se van confirmando casi minuto a minuto. Es así como entre ello se había corrido el rumor de que el Batman de Pattinson podría universo definitivamente al nuevo Universo de DC, pero rápidamente esto fue desmentido categóricamente por dos personas de las más importantes de DC en la actualidad. 

El medio Variety dio a conocer que según sus fuentes, James Gunn, co-Presidente de DC Studios, y el director Matt Reeves, estaban considerando fuertemente la idea de sumar al Batman de Robert Pattinson al nuevo universo de DC que se está armando actualmente, aprovechando que esta nueva franquicia del encapotado recién tenía una sola película y era bastante de origen (o de inicio), sin tener la necesidad de modificar muchas cosas ya contadas en ese otro universo. 

Los demás medios se hicieron eco de esto por todos lados, pero rápidamente tanto Gunn como Reeves salieron a desmentir esto categóricamente con James diciendo que el periodista que escribió esa información debía modificar sus fuentes: "Hay pocos reporteros que amo más que Adam B. Vary. Realmente es un buen tipo, pero en este caso necesita una nueva fuente, ya que esto es completamente falso", para entonces Matt acompañar este mensaje dando por cierto lo que su colega dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario