Prosiguiendo con todo al alboroto que está armado en DC con cambios, cancelación, entre otras cosas, para ahora aparentemente informarse que las modificaciones no serían tan grandes, aunque todo dependería de dos próximos filmes y su taquilla.
La gente de Deadline se ha encargado de recabar más información respecto al plan de 10 años de James Gunn y Peter Safran al frente de DC Studios, yendo específicamente al tema de si estaríamos o no ante un reinició completo. Este tema fue mencionado en el posteo en Twitter del mencionado director revelando que se pasaría por un periodo de transición, pero dejando cierta duda respecto a cómo sería este tiempo hasta llegar al verdadero plan.
Por ello mismo es que el medio fue con sus fuentes dentro del estudio donde les llevaron cierta tranquilidad al comentarles que el reinicio no será completo sino algo más leve, pero dependiendo todo de cómo le vaya en taquilla a los filmes del Velocista Escarlata y a la secuela del Rey de los Mares.
“Una fuente del estudio nos dice: 'En ningún momento hubo nociones de no continuar con estos actores. Todo se reduce a cómo les vaya a The Flash y Aquaman 2 en la taquilla'. Y el estudio quiere que Gal Gadot se quede en el papel".
Esto también va relacionado a lo mencionado anteriormente con Michael De Luca y Pamela Abdy, Presidentes de Warner Bros. Pictures, y los encargados actuales de Warner Bros. Discovery, queriendo contar con los actores del Snyderverse a pesar de modificaciones, y ciertos problemas que se habrían llevado a cabo, como lo ocurrido con Patty Jenkins abandonando su puesto como directora de "Wonder Woman 3".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.