El próximo año será uno clave para el Universo de DC con anuncios, confirmaciones, probablemente cancelaciones, y en el medio de ello cuatro filmes que se estrenarán con un futuro bastante incierto. Pero a pesar de esto hay que continuar con la promoción de cada una de estas producciones, como en este caso donde el director del primer film que llega en 2023 habla de unos héroes que no estarían haciendo muy bien su trabajo.
David F. Sandberg estuvo realizando una entrevista con Total Film hablando de diversos temas, entre ellos el que lo involucra a él como director, "Shazam! Fury of the Gods", la próxima película de DC que llega el 17 de Marzo del 2023, con casi el mismo elenco de la primera producción que pudo triplicar en ganancias su costo de realización.
En esta ocasión el hombre decidió centrar sus declaraciones en los jóvenes protagonistas encabezados por Asher Angel, quienes entre el primer film y esta secuela continuaron con sus trabajos como héroes, pero con la sorpresa de que no les habría ido del todo bien.
"[Fury of the Gods] sigue siendo la película de Shazam, pero también se trata de la familia. Todos han sido superhéroes por un tiempo, tratando de detener el crimen y salvar a la gente. Pero no son muy buenos en eso. La ciudad los ha apodado Philly Fiascos".
Este último apodo viene en relación a que las aventuras de estos personajes transcurren en Philadelphia, lugar que fue sitio del primer film y que se repetirá en esta segunda entrega que ha sumado a su elenco a Helen Mirren, Lucy Liu y la joven Rachel Zegler como las villanas principales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.