jueves, 3 de noviembre de 2022

Series: TRAS UNA LARGA ESPERA, NETFLIX RENUEVA "THE SANDMAN" PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


Casi cuatro meses tuvieron que pasar para que se pudiese dar algo que muchos fanáticos estaban pidiendo, con la renovación de una de las grandes sorpresas del mundo de las series de Netflix prometiendo "historias asombrosas" por venir. 

Utilizando sus diversas cuentas en redes sociales, desde DC, Netflix y la misma serie, se ha hecho oficial la renovación de "The Sandman" para que pueda tener una segunda temporada en emisión por la mencionada cadena de streaming de la N Roja. 

Sí, es verdad: The Sandman volverá a Netflix

Neil Gaiman dijo: “Hay algunas historias asombrosas esperando a Morfeo y al resto de ellos… Ahora es tiempo de volver al trabajo. Hay una comida familiar por delante, después de todo. Y Lucifer está esperando que Morfeo regrese al Infierno”

Este fue el mensaje compartido en redes sociales, acompañado por un teaser que mucho no revela realmente más que sumar la frase "El sueño continúa". 

"The Sandman" estrenó el pasado 5 de Agosto generando más que buenas críticas por parte de los periodistas y los fanáticos que inmediatamente pidieron por una renovación la cual se hizo esperar principalmente porque Netflix debía recabar los datos respecto a si les convenía mantener este show que tiene una gran inversión detrás, haciendo que se debiese analizar cada mínimo detalle. 

Obviamente ahora la gran pregunta va referida a una fecha de estreno para la segunda temporada, y siendo algo que claramente no se ha dado a conocer, pero ya hablamos como mínimo de finales del 2023 como el momento en que podría darse el retorno de la serie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario