viernes, 25 de noviembre de 2022

Series: NEIL GAIMAN CONFIRMA LA PRESENCIA DE WANDA EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "THE SANDMAN"


Semanas atrás finalmente se dio la confirmación tan esperada con la realización de una segunda temporada para "The Sandman" continuando esta historia larga que se cuenta en las viñetas, y que ya está pensando en los diversos personajes que aparecerán en este nuevo año con el máximo encargado del proyecto adelantando la presencia de alguien clave. 

Durante una entrevista con la gente de Logo, el novelista Neil Gaiman fue consultado sobre la confirmación de que "The Sandman" de Netflix contará con una segunda temporada, siendo esto revelado hace unas semanas largas ya tras un buen tiempo de espera por parte de los fanáticos. Entre esas consultas le preguntaron al hombre sobre el personaje de Wanda Mann y si este iba a decir presente en el segundo año del show siendo algo que él terminó por dar por cierto. 

"Oh, sí, absolutamente. Wanda es una parte absolutamente integral del universo The Sandman y 'A Game of You'. Y si tenemos la suerte de hacer la temporada 2, Wanda será una parte muy, muy grande... Va a ser muy divertido elegir actrices trans fabulosos".

Wanda Mann apareció por primera vez en "Sandman" #32 de 1991, siendo alguien importante en "A Game of You", el quinto arco argumental del cómic, que se ocupó en gran medida de su identidad como mujer transgénero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario