miércoles, 2 de noviembre de 2022

Cómics: JIM LEE COMPARTE SU PORTADA PARA "BATMAN/SPAWN"


A mediados del mes de Diciembre se verá la llegada del nuevo cruce entre dos muy queridos personajes de las viñetas tras mucho tiempo, que sigue anticipándose ahora con otra portada por parte de uno de los artistas más reconocidos del mundo de las viñetas. 

Este próximo 13 de Diciembre finalmente se publicará "Batman/Spawn" el nuevo y esperado cruce entre estos dos personajes de DC e Image que se volverán a ver las caras tras muchísimos años de la última vez que lo hicieron, en una historia a cargo de Todd McFarlane en el guion y Greg Capullo en el arte.

Este cómic especial contará con varias portadas de reconocidos artistas, entre los que está Jim Lee quien también aporta su granito de arena a la situación con una imagen donde tenemos a los dos personajes del título preparados para luchar. 

"Dos héroes oscuros, malditos por la tragedia, encuentran que sus caminos se cruzan nuevamente... ¡pero no por elección! ¿Qué enemigo siniestro está en el trabajo, enfrentando al Caballero Oscuro contra los Hellspawn? ¡Desde las sombras de Ciudad Gótica hasta la ciudad de Nueva York, este épico evento es el éxito de taquilla que has estado esperando durante casi dos décadas!"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario